Existen hermosas playas para visitar en Los Ángeles así como otros tantos destinos turísticos y resorts. En esta ocasión el protagonismo es para los hermosos paisajes que hay en la costa, y es que son varias y muy hermosas las playas que esta ciudad tiene para ofrecer a sus visitantes.
Continua leyendo y conoce más lugares para visitar en los ángeles, seguramente la experiencia de tu vida podría encontrarse en alguna de las playas que presentaremos a continuación.
Westward Beach
Al oeste de Point Dume, el Zuma Beach Country Park consiste en una línea de casi 5 km con playas muy cercanas a la autopista de la Costa del Pacifico, algo que la hace una playa muy accesible y conveniente para disfrutar en las afueras de la ciudad.
A su alrededor cuenta con hoteles de 3 estrellas en los que será posible encontrar todos los servicios y comodidades durante la estancia en la ciudad por buenos precios y la posibilidad de vista al mar, bar y transporte.
Malibú Lagoon State Beach
Quienes no saben que hacer en Los Ángeles, esta playa es de las mejores para dedicarse al surf o a casi cualquier actividad en este tipo de ambiente. Es una playa completamente equipada gracias a su cercanía con el muelle de Malibú y la casa Adamson.
Con algunos restaurantes cerca, así como hoteles, será posible tener acceso a la playa o a la autopista rápidamente, así como disfrutar de servicios tales como buffet y habitaciones con vista al mar y comodidades para el equipaje y descanso.
Playa estatal El Matador
Ideal para ir a bucear, los acantilados de esta playa son espectaculares y llenos de atractiva arquitectura marina. La experiencia de conocer estos maravillosos miradores naturales es algo que simplemente no se puede perder.
El paisaje que ofrece esta playa da con Point Dume State Beach, que resulta en un llamativo horizonte desértico.
Esta playa ofrece un punto de encuentro para los deportes acuáticos, y es que las playas de esta ciudad han sido el lugar de práctica de surf preferido en todo el este del país.
Playa estatal El Pescador
Dentro del área playera Robert H. Meyer, es la playa ubicada más al occidente de la costa. La autopista costa del Pacifico se encuentra en las adyacencias, así como un estupendo mirador para aves y acantilados con hermosos paisajes de arquitectura marina.
Manhattan Beach
Una de las playas del conjunto de las ciudades playa de la bahía Sur del condado de Los Ángeles. Esta playa en particular cuenta con espacio para aventuras acuáticas, excursiones, deportes y surf. Es imposible pasar por alto esta playa si se desea conocer el potencial para la práctica de deportes acuáticos.
Tan solo esta playa ha sido el lugar de producción de decenas de clips y material audiovisual y programas de televisión. Los visitantes pueden deleitarse de apreciar a gente bonita, lujosos automóviles deportivos y juegos de playa entre personas de envidiable musculatura.
Playa estatal Leo Carrillo
Otra de las playas de Los Ángeles es la Leo Carrillo, un conjunto de pozas de marea, arrecifes costeros, arroyos en los cañones. Este lugar se encuentra a 35 millas al noroeste de Santa Mónica, y ofrece un ambiente adecuado para el surf, el buceo, el senderismo y demás actividades deportivas que quepan en la imaginación.
Se trata de una playa apacible y privada del movimiento de turistas y locales, por lo que se adapta mejor a los intereses de observadores y pescadores, así como también de estudiantes de la vida marítima.
Venice Beach
Histórica por ser parte del “Paseo Frente al Mar”, esta playa es el espacio para fisicoculturistas, malabaristas y una gran cantidad de actividades deportivas y de esparcimiento. Cuenta con un recorrido de 4 km lleno de bares, restaurantes y tiendas con enfoque bohemio, algo muy pintoresco en esta parte de la ciudad.
Will Rogers State Beach
Una playa ubicada entre la autopista de la Costa del Pacifico y la Bahía de Santa Mónica. Su nombre hace honor a Will Rogers, un actor que debutó como la figura más importante en el cine cuando este se encontraba debutando en la ciudad. Aquí surfistas, pescadores y deportistas de windsurf y kitesurf se sentirán en casa bajo la protección de socorristas y espacios para cualquier tipo de actividad.
Santa Mónica State Beach
La conocida playa de Santa Mónica es conocida por sus instalaciones e impresionantes vistas. Cuenta con un muelle (quizás el más famoso de toda la ciudad) y establece el punto final de la Ruta 66 estadounidense, además del Pacific Park. Su extensión es de 4.8 km y ofrece todas las comodidades para realizar cualquier tipo de actividad deportiva de playa así como de surf y buceo.
A diferencia de otras playas en la ciudad, esta cuenta con mayor presencia de hoteles a su alrededor, permitiendo a sus visitantes disfrutar de toda la experiencia de vivir la costa y sus paisajes.
Redondo Beach
Una de las playas pertenecientes a las ciudades playa de la bahía Sur del condado de Los Ángeles. Del lado occidental de la costa y a 5.8 km de Manhattan Beach y 3.4 km de Hermosa Beach. Esta playa comparte las características de sus vecinas y es ideal para la práctica de deportes acuáticos como el surf y las excursiones acuáticas.
El muelle de Redondo Beach es uno de los lugares del nacimiento del Surf en el país, y por su forma de herradura, se hace distinguible entre todas las playas de la ciudad.
Hermosa Beach
El voleibol es predominante en esta playa, su arenal hace de gran atracción para ciclistas, corredores y aficionados al jogging. Se encuentra entre las playas Manhattan Beach y Redondo Beach, a 3.4 km al sur y 2.4 km al norte respectivamente.
La costa entera está llena de atracciones, hoteles y restaurantes, así como también de salida con carretera hacia la ciudad. Es cercana al club de Jazz The Lighthouse Café.
La lista continúa, pero estamos seguros que con algunos de estos destinos podrás conocer la parte más atractiva y natural de la ciudad. Si este contenido te ha gustado entonces conoce de qué va la vida nocturna en la ciudad o sus zonas más exclusivas, que siempre tendrán algo para mostrarte.